Tecnología inteligente y segura para niños
Uno de los objetivos principales de FamilyHealth es mejorar la seguridad de los niños y sus familias, mediante soluciones tecnológicas seguras y de alto valor.
LLamadas restringidas a números asignados.
Nuestro dispositivo solo puede recibir llamadas telefónicas de números asignados previamente.
Si el usuario aprieta el botón SOS se efectuará una llamada a números de teléfono autorizados en la agenda.
Conexión a la APP Domio, control de funciones básicas.
El reloj inteligente que funciona de forma autónoma sin teléfono móvil permite solicitar ayuda mediante un botón dentro y fuera de casa. Funcionalidades APP: visualización del estado del reloj, visualización alarmas, salud y actividad. Visualización GPS y gestón de miembros de la familia.
Localizador en exteriores e interiores
Localizador de alta precisión con frecuencia configurable triangulando posición mediante GPS y WIFI. Incluye la visualización del recorrido, configuración de sitios habituales, zona de seguridad con llamada de aviso telefónico si sale de la zona.
Batería y protección IP66
Batería con hasta 3 días de duración de fácil carga por contacto, sin conectores. Alta resistencia: protección IP66 (soporta chorros de agua a presión, no inmersión) para aguantar actividades extraescolares y juegos al aire libre.
Podréis hablar, sin que tenga móvil
¡Habla con ellos! No hace falta que tengan teléfono móvil para poder hablar contigo.
Con manos libres descolgará la llamada automáticamente sólo para un número
máximo de teléfonos autorizados.
Fácil de usar, sin complicaciones
Diseño ergonómico y resistente en formato reloj pulsera muy fácil de usar y no requiere
que el usuario tenga un teléfono móvil, es un dispositivo completamente autónomo.
Seguridad
Monitoreo constante de la ubicación de sus hijos con función de llamada para una comunicación segura en todo momento. Los pequeños tienen la posibilidad de realizar llamadas de emergencia con solo apretar un botón.
Autonomía
Los relojes ofrecen a los niños una autonomía equilibrada.
La personalización de las configuraciones según las necesidades individuales permiten que los niños ganen independencia de manera segura y bajo vigilancia.
Comunicación
Las llamadas discretas y con respuesta automática facilitan la comunicación y permiten escuchar lo que está pasando en el lugar donde está el menor sin que las personas de su entorno se den cuenta.